Bienvenida

Mecanizados Alzaro S.L.

En nuestro esfuerzo por entregar una alta calidad en nuestros productos, en 2006 se creó el actual departamento de calidad de Mecanizados Alzaro, S.L. Nuestra búsqueda constante de la excelencia y el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, necesita de un riguroso control de calidad durante cada uno de los pasos en nuestro proceso de fabricación: desde la inspección de la materia prima, hasta la entrega del producto final. Como norma general, todos los procesos de fabricación están sujetos a indicadores específicos para comprobar el funcionamiento y las mejoras que se aplican desde este departamento.

La función principal del mismo no ha sido otra que la implantación de sistemas de trabajo que suponen un esfuerzo añadido a la labor diaria. Nuestro objetivo desde el principio era el convencimiento general de que implantar un "Sistema de Calidad" supone la mejora en todo el proceso productivo gracias a análisis efectuados durante todas las fases de fabricación de un producto.

Su mantenimiento requiere un cumplimiento a diario de los procedimientos planteados, no sólo en cuanto a documentación sino también en lo referente a controles o verificaciones en taller. Se trata de una revisión constante por parte del responsable de calidad sobre los responsables de departamento, a fin de poder cumplir todos los requisitos.

Mecanizados Alzaro mantiene un compromiso de respeto con el medio ambiente, asegurando la adecuada eliminación de todos los residuos que se generan en la fabricación de sus productos mediante diferentes métodos de reciclaje gracias a los servicios de un gestor autorizado de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Nuestra preocupación medio ambiental, nos conduce a establecer un plan de gestión ambiental, conforme a la norma ISO 14001.

Mecanizados Alzaro

Nuestros Certificados

Mecanizados Alzaro

Nos encontramos en:
Polígono Industrial Los Caños, 62-63 Nave 4
06300 - Zafra (Badajoz)